jueves, 21 de julio de 2011

ESTILO PRINCESA

Escoger un tema para tu fiesta de 15 es un poco difícil y depende mucho de nuestros gustos y de nuestra personalidad. Si somos románticas y soñadoras, escoger una tema de las princesas de Disney es una buena opción.
encantada.jpg
Para el tema de las princesas hay varias cosas que debemos tomar en cuenta, esos detalles que son infaltables en una fiesta de 15 y esos otros que debemos hacer encajar en nuestro tema.
Obviamente lo primero que tenemos que pensar es en nuestro vestido. Si vas a escoger el tema princesa, está claro que deberías usar un vestido a tono con esto, es decir un vestido tipo princesa, grande, largo, voluminoso, de corsé y con mucho vuelo.

Usualmente para este tipo de estilos se utilizan más los colores pasteles como rosado, blanco o melón, pero si lo deseas también puedes usar colores vivos como el verde o azul.
the_princess_diaries.jpg
La decoración. Con respecto a este tema hay muchas cosas que se pueden hacer, desdedecorar de forma clásica hasta hacer cosas súper locas y diferentes.
Por ejemplo, puedes decorar todo el ambiente como si fuera un castillo, con una escalera súper linda y con guardias en la puerta.
Luego, puedes decorar con cosas antiguas como grandes vitrinas o arañas de techo, también puedes poner cuadros antiguos o de tu familia.
La decoración al estilo princesa no debe afectar la zona de baile, no olvides que las luces y la buena música son muy importantes.

Por último, hay algunos detalles como las invitaciones y los recuerdos de la fiesta. Recuerda que cada detalle debe estar a tono con el tema que elegiste para que todos admiren la organización y preparación de tu fiesta.

Trata de estar segura al 100% de que cada detalle te guste ya que, al fin y al cabo, es tu fiesta de 15 y nadie mejor que tú para saber lo que es apropiado en ella. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario