lunes, 25 de julio de 2011

ESTILO HOLLYWOOD

Si deseas celebrar tu fiesta de 15 años al estilo de Hollywood, ésta tiene que ser muy glamurosa para que todos tus invitados la recuerden como tal. Es por esto que una excelente forma de lograrlo es entregando recuerdos a todos los presentes, los cuales deberán ser acordes a la temática. Para esta ocasión tan importante, te ofrecemos una serie de perfectas opciones que se adecuan para el momento.
En primer lugar puedes entregar a tus invitados pequeñas estatuillas del Oscar. En cada estatuilla coloca tu nombre y puedes poner una categoría como: “Premio al mejor quinceañero del año” o “Premio por ser un quinceañero inolvidable”.
oscar
Si llegas a entregar estos recuerdos, entonces puedes ambientar un pequeño espacio en donde coloques una estatua grande del Oscar, para que los invitados se tomen las respectivas fotos al estilo de Hollywood, las cuales puedes entregar al final de la fiesta (revelado rápido) en un marco sencillo, pero lindo.
Premios Oscar
Otro recuerdo que les puedes dar a los invitados son las reconocidas “Estrellas del paseo de la fama de Hollywood“. En ellas puedes colocar tu nombre y al centro un símbolo que remita a tu fiesta, como puede ser un gorro de fiesta o simplemente colocar el numero 15.
hollywood01
También puedes entregar unas pequeñas cajas con la impresión de tu mano sobre ellas, como si el recuerdo fuera parte del Paseo de la Fama de Hollywood. Debajo de la huella coloca la fecha y tu nombre, y dentro de la cajita inserta un tarjetita de agradecimiento.
huellas
Por último, puedes colocar una gigantografía con la imagen los personajes, de moda que más te gusten, como es el caso de Crepúsculo. Ubica esta imagen sin el rostro de uno de los personajes para que tus invitados puedan poner ahí su rostro y ser parte de la foto en la que aparecen sus artistas favoritos.
hollywood03

No hay comentarios:

Publicar un comentario